GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Regalos curiosos al Papa Francisco

PAPA-CHOCOLATE
Una confederación de artesanos le regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.

La figura, que contiene insumo procedente del lago Atitlán (Guatemala), fue entregada al pontífice aprovechando su audiencia general de los miércoles, según informó el diario vaticano ” L’Osservatore Romano “.

El presidente de la confederación donante, Mirco della Vecchia, junto al promotor de la iniciativa, Paolo Moro, y la academia de maestros chocolateros le entregaron además otra tonelada y media de chocolate.

Cocineros regalan al Papa Francisco su estatua hecha de chocolateSegún apunta ” L’Osservatore “, Francisco decidió donar el chocolate a Cáritas de Roma para que puedan disfrutarlo los más desfavorecidos, no sin antes probar un trozo él mismo.

La estatua de chocolate es uno más de los regalos curiosos que ha recibido el Papa argentino en este primer año de pontificado, que se cumple el próximo 19 de marzo.

Subastan Harley del Papa Francisco en París

Subastan Harley del Papa Francisco en París
La Harley Davidson Dyna Super Glide 2013, que fue un regalo de la marca de motos al papa Francisco para celebrar el 110º aniversario de la firma, expuesta para presentar la próxima subasta de coches clásicos organizada por la casa de subastas Bonhams dentro de la Semana Retromóvil en el Grand Palais de París
La moto, una Dyna Super Glide Custom 2013 de 1.585 centímetros cúbicos, lleva la firma del papa en el depósito de combustible y tenía un precio de salida de 15.000 euros (algo más de 20.000 dólares)

Una Harley Davidson del papa Francisco, un regalo al pontífice del patrón de la mítica marca con motivo de su 110 aniversario, fue vendida hoy en París por 210.000 euros (unos 284.000 dólares) en una subasta cuyos beneficios irán destinados a la asociación Cáritas Roma.

La moto, una Dyna Super Glide Custom 2013 de 1.585 centímetros cúbicos, lleva la firma del papa en el depósito de combustible y tenía un precio de salida de 15.000 euros (algo más de 20.000 dólares).

Pero pronto el precio comenzó a subir, hasta que un comprador por internet se hizo con la máquina.

La Harley-Davidson del Papa subastada por 241.500 euros que van a Cáritas
En el mismo lote de la subasta, venden una chaqueta de cuero con la firma de Francisco por 57.500 euros. Los beneficios irán destinados íntegramente a un albergue

Madrid, 07 de febrero de 2014 (Zenit.org) Iván de Vargas

La casa británica Bonhams ha subastado este jueves la Harley-Davidson y la chaqueta de cuero que la marca de motos estadounidense regaló al papa Francisco con motivo de su 110 aniversario. El acto ha tenido lugar en el Gran Palacio de París, en el marco de una exposición de 150 automóviles de las mejores marcas durante el salón Rétromobile.


La motocicleta, una Dyna Super Glide Custom 2013 de 1.585 centímetros cúbicos, lleva la firma del Pontífice argentino en el depósito de combustible y estaba tasada inicialmente entre 12.000 y 15.000 euros. Durante una guerra de ofertas que duró unos seis minutos, se han obtenido por ella 241.500 euros.

La chaqueta de cuero negro, con el logotipo de Harley-Davidson y el autografo plateado del Santo Padre en el forro interior, salió a subasta con un precio inicial de entre 1.000 y 1.500 euros. La puja por esta pieza de talla XL, que se puede encontrar a partir de 300 euros en la tienda oficial de la marca, ha elevado su valor hasta los 57.500 euros.

Los beneficios de la venta irán destinados íntegramente a Cáritas Roma. Concretamente, a reacondicionar el albergue 'Don Luigi di Liegro' --que abrió sus puertas hace 30 años para acoger a personas sin hogar, sin trabajo o pobres-- y su comedor social situado en la estación de tren de Termini. El dinero recaudado permitirá a Cáritas seguir dando comidas y alojamiento a más de mil personas necesitadas cada día.

El responsable del departamento de motocicletas de Bonhams, Ben Walker ha asegurado que "estoy muy emocionado con el resultado conseguido y muy satisfecho con la acción caritativa". "Se ha debido de lograr un récord mundial por la subasta de una Harley-Davidson del siglo XXI y ciertamente por una chaqueta de cuero", ha añadido.

Por su parte, el director de Cáritas Roma, Enrico Feroci ha reconocido que "estamos encantados con los resultados de la venta, que superaron con creces cualquiera de nuestras expectativas". "Nos gustaría dar las gracias a Bonhams por su profesionalidad en la gestión de la motocicleta y por todos sus esfuerzos para ayudarnos a conseguir un resultado tan asombroso", ha concluido.

Los artículos, que fueron donados al papa Francisco por el fabricante de motocicletas en junio de 2013, han sido adquiridos por dos postores diferentes: la Harley-Davidson pasa a ser propiedad de un comprador privado, afincado en Europa, y la chaqueta de cuero irá a parar a un comprador de ultramar.
GRAFFITI DEL PAPA COMO SUPERHEROE
Muestran en Roma al Papa Francisco como superhéroeEl papa Francisco como superhéroe

Un graffiti del papa Francisco que se encuentra pintado en la pared de una calle en Roma, cercana a El Vaticano, ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En el "mural urbano" aparece el sumo pontífice emprendiendo el vuelo, con su brazo derecho extendido y empuñando su mano, mientras que con la izquierda porta un maletín lleno de “valores”, muy al estilo de Superman.

La imagen del papa como “superhéroe” fue publicada en la cuenta oficial de Twitter el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales de El Vaticano (@PCCS_VA) con un mensaje en inglés y en español.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores